Si vives en un piso de pocos metros cuadrados, puede que descartes la idea de crear ese vestidor que siempre has querido. ¡No lo hagas! Los vestidores pequeños también son muy prácticos.
Ventajas de contar con un vestidor pequeño
Al hacer el cambio de armario, quizás alguna vez te ha pasado que has encontrado prendas guardadas de las que ni siquiera te acordabas. Esto es muy común si no cuentas con un armario ordenado. Los vestidores a medida resultan la opción ideal para evitar esto.
No hace falta que vivas en una gran casa para contar con uno. Basta con tener un vestidor pequeño que te ayude a organizar tus enseres personales de la forma más cómoda para ti. Te recomendamos crear módulos específicos para cada tipo de prenda.
¿Qué beneficios tiene contar con un vestidor pequeño moderno?
- Ropa siempre a mano. Si tienes un vestidor pequeño, debes seleccionar bien la ropa que colocas en el cambio de estación. La gran ventaja de esto es que tendrás a tu alcance las prendas que realmente necesitas para tu día a día.
- Más espacio. ¿Tu dormitorio es pequeño? Entonces te irá genial construir un vestidor a medida. Así, podrás aprovechar cada rincón de tu habitación. Recuerda dejar una zona de paso entre el vestidor y la cama para tu comodidad.
- Zona compartida. Cuando vives en un piso pequeño, puede que necesites destinar una habitación para varios fines. Si es tu caso, esta idea te va a gustar: coloca un vestidor pequeño en una estancia donde también guardes tu tabla de planchar, incluso pon aquí la lavadora. ¡Lo tendrás todo a mano!
3 ideas para un vestidor pequeño
- Aprovecha esa habitación en desuso. ¿Tienes una estancia que utilizas como trastero? ¿No sabes bien qué uso darle? Crea un espacio funcional y práctico con un vestidor a medida.
- Apuesta por las puertas correderas. Si apenas tienes espacio entre el vestidor y la cama, esta es la opción más cómoda para ti. También puedes elegir un vestidor abierto.
- Cuida la iluminación. Cuando tu estancia es interior y de tamaño reducido, te vendrá bien contar con focos de luz que alumbren el vestidor.
¿Aún no te has decidido? Te ayudamos a elegir la mejor opción para ti: vestidores pequeños con puertas, armarios a medida, vestidores amplios… Pide tu presupuesto sin compromiso.