Una habitación es mucho más que la cama y el armario. Precisa de otros muebles para hacerla funcional, como una cómoda, un escritorio, mesitas de noche… Para aprovechar al máximo el espacio y crear la estancia que deseas, te recomendamos encargar tus propios muebles a medida para dormitorios.
¿Qué ventajas tienen los muebles a medida para dormitorios?
- Optimizas el espacio disponible. Los muebles a medida se adaptan a cualquier dormitorio.
- Obtienes un diseño exclusivo y 100 % personalizado. Puedes elegir el diseño, materiales, colores y acabados que mejor se adapten a tu estilo y necesidades.
- Cuentas con muebles de mayor calidad. El mobiliario a medida se fabrica con madera y materiales de alta calidad para que disfrutes de él mucho tiempo.
- Hace más versátil la distribución. Los muebles a medida te permiten decidir la distribución exacta de cajones, estantes, compartimentos y otros elementos, de acuerdo a tus preferencias y tipo de almacenamiento que quieras.
Mira estos ejemplos de muebles de dormitorio a medida que hemos fabricado en Oliver’s Closet
- Escritorio compacto con cajonera lateral. Este escritorio de líneas modernas combina funcionalidad y estilo en un diseño compacto. La superficie de madera clara es ideal para crear un espacio de trabajo cómodo o también se puede emplear como pequeño tocador. La cajonera lateral con tres cajones ofrece el almacenamiento perfecto para organizar el material de oficina o los accesorios personales.
- Mesita de noche minimalista. Con un diseño sencillo y elegante, esta mesita de noche se adapta a cualquier estilo de dormitorio. Su acabado blanco y madera clara aporta calidez al espacio. A su vez, los dos cajones proporcionan espacio de almacenamiento para mantener los objetos esenciales cerca. El hueco es ideal para colocar los enseres que necesites tener más a mano.
- Mesitas de noche flotantes con iluminación incorporada y cabecero. Estas mesitas de noche flotantes, junto al cabecero, crean un conjunto elegante y funcional para un dormitorio moderno y minimalista. Las mesitas, con su diseño suspendido, liberan espacio en el suelo, lo cual facilita la limpieza y dan una sensación de amplitud. Además, cada una cuenta con iluminación integrada, ideal para crear un ambiente acogedor y perfecto para la lectura.
- Armario blanco con escritorio integrado. Muchos clientes nos piden combinar su armario a medida con un escritorio para la habitación de su hijo o hija. Esta solución es perfecta para un dormitorio infantil o juvenil, donde el espacio necesita ser multifuncional. La integración de un escritorio amplio justo al lado permite disponer de una zona de estudio sin sacrificar almacenamiento.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Quieres hacer realidad la tuya? En Oliver’s Closet fabricamos muebles a medida para dormitorios 100 % personalizados. Cuéntanos qué necesitas.