¿Quieres incorporar un vestidor a tu habitación de matrimonio? Guarda todas tus prendas y complementos de forma cómoda.
Toma nota de estos ejemplos de habitaciones de matrimonio con vestidor. ¡Inspírate!
- Vestidor a medida de madera blanco integrado en el dormitorio (con tonos marrones). Si cuentas con una habitación de matrimonio grande, este es un buen ejemplo para que veas cómo puedes integrar el tuyo.
- Vestidor abierto en ángulo de madera. Tanto los vestidores como los armarios esquineros resultan ideales para aprovechar al máximo el espacio disponible. ¿Sabías que creamos nuestros muebles con madera y materiales de alta calidad?
- Vestidor pequeño modular. Que disponer de poco espacio no te haga renunciar a un vestidor. Elige las divisiones que mejor te vengan para guardar tu enseres. Además, nuestro cliente se decantó por el blanco para dar una mayor sensación de amplitud al dormitorio.
- Vestidor en habitación de matrimonio con cajoneras. Los cajones son uno de los elementos esenciales a tener en cuenta en un vestidor. Para guardar la ropa interior, corbatas, complementos… En este caso, nuestro cliente escogió un vestidor pequeño abierto para añadir un almacenamiento extra a su armario empotrado. Consejo: puedes añadir cajas organizadoras si quieres tenerlo todo ordenado.
¿Qué te han parecido estos diseños de habitaciones de matrimonio con vestidor? ¿Deseas encargar tu vestidor a medida?
Puedes mandarnos las medidas por WhatsApp que te gustaría que tuviera el tuyo y te damos un presupuesto aproximado.