Si quieres cambiar la habitación de tu pequeño porque ha llegado a la adolescencia, estas ideas pueden inspirarte. ¿Por qué te recomendamos que apuestes por una habitación juvenil con armario esquinero? Porque tu hijo tendrá más espacio para guardar todo lo que necesita. ¡Aprovecha hasta el último rincón de tu habitación!
3 ejemplos de armario juvenil rinconero
- Armario juvenil esquinero pequeño combinado con un armario cabecero para cama. En este caso, el armario juvenil que creamos era pequeño, pero también incorporamos un armario cabecero para que el hijo de nuestro cliente tuviese más espacio de almacenamiento. ¿Qué te parece esta solución? Ideal para dormitorios pequeños.
- Armario esquinero blanco de aspecto clásico. Hay quienes optan por armarios esquineros sencillos que puedan servir a su hijo cuando ya no sea adolescente. Así, el armario durará muchos años y no pasará de moda ni dejará de gustarle por tener un aspecto más infantil.
- Armario juvenil con un toque de color. Puedes darle añadir un color concreto a alguna parte del armario o muebles a medida para la habitación juvenil. Seguro que has visto opciones parecidas en tiendas de mobiliario.
Fuente: Pinterest
¿Quieres encargar un armario a medida para la habitación de tu hijo? Quizás hayas buscado en tiendas convencionales, pero ninguna encaja con el espacio de tu dormitorio.
En nuestra fábrica de muebles creamos piezas únicas y 100 % personalizadas. Cuéntanos cómo te gustaría que fuese la habitación juvenil con armario esquinero de tu hijo y fabricamos el tuyo.