Párate un momento a observar cada rincón de tu hogar. Seguro que ves algún espacio al que podrías sacarle partido. Por ejemplo, quizás te venga bien aprovechar el hueco entre el armario y la pared. ¿Cómo? Aquí te dejamos algunos ejemplos.
- Opta por los armarios empotrados. Muchas veces, los armarios prefabricados no se ajustan bien a la pared y dejan un pequeño espacio entre esta y el mueble, lo cual resta espacio al dormitorio. Sin embargo, con los armarios empotrados no desaprovechas ni un milímetro de tu estancia y son 100 % personalizados. Mira este trabajo que hicimos para un cliente:
- Guarda utensilios de la limpieza. ¿Dónde guardas tú la escoba, fregona o tabla de planchar? A menudo ocupan un espacio importante en la vivienda y cuesta encontrar el lugar idóneo para almacenarlos. Aprovecha el hueco lateral del armario para esto. También te sugerimos incorporar ganchos adhesivos para que quede más ordenado. ¡Crea un rincón de limpieza improvisado!
Fuente: Pinterest
- Incorpora un pequeño zapatero colgado. Si no te caben los zapatos dentro del armario y tampoco tienes espacio para un zapatero grande, ¿qué te parece esta solución? Quizás necesites encargarlo también a medida porque es complicado encontrar en una tienda de muebles uno que encaje a la perfección con el hueco sobrante.
Fuente: Pinterest
Hay diversas maneras de aprovechar el hueco entre el armario y la pared. Aquí solo te hemos dejado algunas de ellas, pero puedes pedirnos asesoramiento personalizado y vemos tu caso.